viernes, 18 de mayo de 2012

Seguridad no es Información Reloaded

Que no hay manera, que siguen pensándose que tengo que saber todo del edificio donde estoy, incluyendo los nombres de las más de 100 personas que trabajan aquí, la planta en que están, y el despacho y/o consulta. "¿Cómo es posible que no puedan informarme?" "Señor/a, soy de Seguridad. Información cierra a las 15." "¿Cómo es posible eso? ¿Y no hay nadie más que puede informarme? ¿Nos dejan tirados aquí?" La escena se repite, una y otra vez. "¿No puedes mirarlo en el ordenador?" "No puedo, no tengo acceso, ni tengo por qué tenerlo, señor/a" "Y qué hago?" "Venga dentro del horario y le atenderán" Y encima se enfadan.

Hoy ha sido uno de esos días en que mi paciencia roza su límite, cuando he intentado ayudar a un señor, dándole indicaciones de los sitios posibles que podía ser que tenía que ir. Se ha ido fuera, y al cabo de un rato veo que vuelve a entrar, se pasa largo rato leyendo las indicaciones de los carteles (¡al menos las ha visto!) y va y a la primera que pasa una eprsona con bata blanca la asalta con las mismas preguntas que me hizo a mi. La mujer lógicamente era Médico y no Información, así que no le ha podido decir nada. ¡Encima desconfían! ¿Para qué preguntan? ¿Les gusta hacernos perder el tiempo?

Y ponen unas caras de superioridad en ocasiones, cuando no les sabes informar (cosa que no tienes por qué hacer, cosa que ell@s no entienden "¿¡Cómo es posible!?"), que me dan ganas de... enviarlos a Mordor.

Todo esto junto con que nos han quitado horas en mi servicio y a penas llegamos a las mínimas, junto con lo que nos exigen, la miseria que nos pagan, las faltas de respeto y tooodo lo demás que tenemos que aguantar... Mejor me voy a Mordor también yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario