Al fin pude arreglar la cuenta del Facebook. Os repito el enlace, por si queréis agregarme (el nombre es Senoesin Viseg):
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003534489608
También quiero anunciar que hace pocos días conseguí mis primeros seguidores de Twitter :-) Allí soy: RhunaSenoesin
Mañana hago una entrada con más chicha, que hoy es Carnaval y estamos de fiesta! Aunque... Yo trabajo. En fin.
Leed la primera entrada para una buena descripción. Palabras Clave: Vigilante Seguridad Hospital Política TIP Barcelona Vigilant Seguretat "Seguridad privada" Crítica Indignados Feminismo Feminisme Laboral Sindicato Ladrones Derechos Drets
Mostrando entradas con la etiqueta Introducción. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Introducción. Mostrar todas las entradas
sábado, 18 de febrero de 2012
viernes, 10 de febrero de 2012
Presencia en Facebook
Por fin he creado el perfil en Fb. He tenido que cambiar el nombre varias veces, porque no me lo cogía...
Para aquellos que queráis agregarme por allí soy "Senoesin Viseg"; original, eh? Como país tendría que haber puesto... Rusia? Alguno africano? Quien tiene un nombre parecido a eso?
Bromas a parte, en cuanto pueda empezaré a moverme por allí. Espero encontrar lector@s y seguidor@s pronto, ya que las entradas que colgaré me gustaría comentarlas con más gente, y también me gustaría saber vivencias de otr@s vigilantes de seguridad y básicamente, saber que hay más como yo por allí, indignados por nuestros sueldos de risa y nuestros horarios intempestuosos, entre otras mil cosas. También empezaré a buscar páginas decentes con temas que nos importan a los VS; ya sigo algunas, pero me pondré a poner links y demás.
Es todo por hoy!
Para aquellos que queráis agregarme por allí soy "Senoesin Viseg"; original, eh? Como país tendría que haber puesto... Rusia? Alguno africano? Quien tiene un nombre parecido a eso?
Bromas a parte, en cuanto pueda empezaré a moverme por allí. Espero encontrar lector@s y seguidor@s pronto, ya que las entradas que colgaré me gustaría comentarlas con más gente, y también me gustaría saber vivencias de otr@s vigilantes de seguridad y básicamente, saber que hay más como yo por allí, indignados por nuestros sueldos de risa y nuestros horarios intempestuosos, entre otras mil cosas. También empezaré a buscar páginas decentes con temas que nos importan a los VS; ya sigo algunas, pero me pondré a poner links y demás.
Es todo por hoy!
domingo, 5 de febrero de 2012
Presencia en la web!
Me están viniendo muchos recuerdos de cuando estava activa en la web, con mis páginas y demás.
Hoy me he dedicado a incluir este blog en el Dmoz, siguiendo indtrucciones que encontré en http://www.zonalibre.org/blog/salvaje/google.htm También he unificado perfil con Google+; ya podéis añadirme a vuestro círculo. A parte he intentado averiguar si mi blog sale en búsquedas Google -no lo he conseguido, pero en teoría tendría que salir (igual en la página 50... ^^U)
Lo siguiente es unificarlo con el Fb creado para este Blog y publicitarme por ahí. Me faltará pasearme por otros Blogs e ir añadiéndolos a Leídos (o como se llame, que ahora no caigo).
No olvidéis mi presencia en Twitter, que también estoy puliendo :-) @RhunaSenoesin
Hatsa la próxima entrada!
Hoy me he dedicado a incluir este blog en el Dmoz, siguiendo indtrucciones que encontré en http://www.zonalibre.org/blog/salvaje/google.htm También he unificado perfil con Google+; ya podéis añadirme a vuestro círculo. A parte he intentado averiguar si mi blog sale en búsquedas Google -no lo he conseguido, pero en teoría tendría que salir (igual en la página 50... ^^U)
Lo siguiente es unificarlo con el Fb creado para este Blog y publicitarme por ahí. Me faltará pasearme por otros Blogs e ir añadiéndolos a Leídos (o como se llame, que ahora no caigo).
No olvidéis mi presencia en Twitter, que también estoy puliendo :-) @RhunaSenoesin
Hatsa la próxima entrada!
sábado, 4 de febrero de 2012
L'origen del nom del Bloc
Primer se'm va acudir la idea de crear un blog perquè començava a estar tipa de coses relacionades amb la feina que m'afectaven directament. Però també hi ha temes en l'àmbit laboral general que no m'agraden. Després vaig començar a pensar en el títol, que volia que estigués mínimament relacionat amb això.
Se suposa que la feina d'un vigilant és... vigilar, oi? Bé, doncs crec que és una cosa que ens passa a molts, i també podria incloure al cossos de seguretat en general: la gent es pensa que som Informació. De normal no em molesta, i de totes maneres, a mi m'agrada ajudar a la gent si puc. Però treballant a un hospital des de fa prop de dos anys, sense dubtar, la frase que més m'han dit, en totes les seves variacions, és: "Perdoni, les urgències on són?" "Perdone, ¿urgencias?" "Sorry... Emergency?" "¿Por donde se va a urgencias?" "¿Para ir a emergencias?" (els sudamericans li diuen així) o més simple: "Urgències?" Ni hola, ni adéu, res. No seria tan pesat si no fos pq només entrar a l'hospital hi ha un bonic cartell que hi diu "Urgències -->".
Després de pensar en diferents noms, passant per versions en diversos idiomes, finalment em va fer gràcia anomenar-lo així :-)
PD: "Per aquí, la primera a la dreta."
Se suposa que la feina d'un vigilant és... vigilar, oi? Bé, doncs crec que és una cosa que ens passa a molts, i també podria incloure al cossos de seguretat en general: la gent es pensa que som Informació. De normal no em molesta, i de totes maneres, a mi m'agrada ajudar a la gent si puc. Però treballant a un hospital des de fa prop de dos anys, sense dubtar, la frase que més m'han dit, en totes les seves variacions, és: "Perdoni, les urgències on són?" "Perdone, ¿urgencias?" "Sorry... Emergency?" "¿Por donde se va a urgencias?" "¿Para ir a emergencias?" (els sudamericans li diuen així) o més simple: "Urgències?" Ni hola, ni adéu, res. No seria tan pesat si no fos pq només entrar a l'hospital hi ha un bonic cartell que hi diu "Urgències -->".
Després de pensar en diferents noms, passant per versions en diversos idiomes, finalment em va fer gràcia anomenar-lo així :-)
PD: "Per aquí, la primera a la dreta."
miércoles, 1 de febrero de 2012
Salutacions! Saludos!
-Aviso- Este blog va a ser bilingüe, es posible que algunos no entiendan lo que escribiré en català, pero es el idioma en que mejor me expreso. De todos modos también hablo perfectamente castellano, y la inspiración me viene en ambos idiomas :-)
Bueno, después del Aviso, pasaré a presentar el blog ^^, y tb un poco a mi misma.
Desde tiempos inmemoriales (xD) que he ido escribiendo en la web, primero en páginas personales (sí sí, hechas por mi con Dreamweaber y lenguaje html, con algo de javascript; algunas tuvieron relativo éxito ^^), después en "blogs", tanto del messenger como del RIP Fotolog, pasando por los journals de una web-foro americana. Pero los he ido abandonando todos. Los motivos son múltiples, pero el principal: falta de tiempo y pérdida de ganas; y el secundario: en lo personal escribía en "blogs" cuando las cosas, emocionalmente, no iban como quería (y para desahogarme), y eso hace tiempo que se estabilizó :-)
Lo que ahora me preocupa e indigna son cosas relacionadas con el trabajo y con la política (así dicho, para resumir). Y de aquí deriva que haya caído de nuevo en el universo blog. Las redes sociales son otra historia, pero me cansan y las veo muy superfluas e indiscretas.
Ahora es pongo en situación: soy vigilante de seguridad, feminista, catalanista y de izquierdas, con una licenciatura para la que no hay puestos de trabajo en este país. Vivo con mi pareja de alquiler en un piso de Barcelona. Y estoy harta de muchas cosas. Ya las iréis viendo ^^
Bienvenid@s!!!
Bueno, después del Aviso, pasaré a presentar el blog ^^, y tb un poco a mi misma.
Desde tiempos inmemoriales (xD) que he ido escribiendo en la web, primero en páginas personales (sí sí, hechas por mi con Dreamweaber y lenguaje html, con algo de javascript; algunas tuvieron relativo éxito ^^), después en "blogs", tanto del messenger como del RIP Fotolog, pasando por los journals de una web-foro americana. Pero los he ido abandonando todos. Los motivos son múltiples, pero el principal: falta de tiempo y pérdida de ganas; y el secundario: en lo personal escribía en "blogs" cuando las cosas, emocionalmente, no iban como quería (y para desahogarme), y eso hace tiempo que se estabilizó :-)
Lo que ahora me preocupa e indigna son cosas relacionadas con el trabajo y con la política (así dicho, para resumir). Y de aquí deriva que haya caído de nuevo en el universo blog. Las redes sociales son otra historia, pero me cansan y las veo muy superfluas e indiscretas.
Ahora es pongo en situación: soy vigilante de seguridad, feminista, catalanista y de izquierdas, con una licenciatura para la que no hay puestos de trabajo en este país. Vivo con mi pareja de alquiler en un piso de Barcelona. Y estoy harta de muchas cosas. Ya las iréis viendo ^^
Bienvenid@s!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)